poniedziałek, 20 października 2008

levanté y le deseó suerte, que tengo que dejar

Me dijo que si ella tiene el trabajo me gustaría elaborar un plan de pago y dejar que permanezca. Me levanté y le deseó suerte, que tengo que dejar a Ámbar y hasta llegó y me dio un abrazo y un beso, frotando sus pechos contra mí. A medida que se dirigió a la puerta, Ámbar susurró su marido en la oreja, lo vi bien asiente, ella se dirigió a mí y preguntó vacilante si podía bailar para mí, para ver si había alguna sugerencia que podría ayudar a ella. He dicho seguro!

Desde mi sótano dispone de un cine en casa y una mesa de billar me sugirió que vaya allí para que podamos jugar algo de música y danza que podía sobre la mesa. Lo puse en un cd y hasta la convirtió, a su marido hasta le ayudó a la mesa de billar. Ella comenzó a tener dudas, pero en su animado, y pronto ella estaba en él. Pensé que me dejó llegar a través de la primera canción, ella estaba bien pero ella podría utilizar algunos indicadores. Al final de la canción que aún tenía en su ropa. La oradora pregunta cómo fue, no he dicho mal, pero tenemos que hacer algunos cambios, por lo que llama la atención de las grandes Basculantes.

Luego le dijo lo que tenía que hacer, quiero empezar con burlas a continuación, mostrando sus encantos, que debe ser lo suficientemente lenta para construir la anticipación, y que el calendario fue todo, a la lentitud que perder la atención, a la rápida que se llevaría a cabo y el dinero que dejan de fluir. Por lo tanto, yo la música de nuevo, y se situó en la tabla y dio instrucciones. Cuando ella no podía entender lo que quise decir quiero llegar y apoderarse de ella y mover su posición en la que estaba hablando.

Brak komentarzy: