piątek, 24 października 2008

Mi mano acarició la parte frontal

"Trato de hacer esto para obtener un periódico para que pueda ver si hay algo acerca de mí".

"Pensar el problema fue al otro lado del mundo?"

"Es. Nunca se sabe cuando se podría ampliar la búsqueda para mí. Este documento ha artículos de vuelta a casa porque la gente realmente venir aquí a bucear. Sostenga la rueda, mientras que miro".

Vi como Josh, aunque cambiaron el papel y luego escanear una página.

"Cualquier cosa?"

"No Creo que es bueno".

"¿Cómo va a saber que es seguro ir a casa?"

"No sabe".

--

Pude ver "nuestra" isla. Mi mano acarició la parte frontal de Josh cortos de la realidad y su polla estaba apuntando hacia abajo a lo largo de su muslo. El jefe de peeked pantalones debajo de la pierna. "Algo quiere ser libre". Mi palma cepillado en contra de ella. Me detuve y unfastened el botón y con un suave impulso, su shorts cayó alrededor de sus tobillos. Con un poco de tiro, que aterrizó contra el borde de la cubierta.

"Oh mi sí. Necesitaba ver a nuestro amable amigo," Yo como burlado de mi mano deslizó a lo largo del eje. I arrodilló delante de él y comenzó a chupar fuera.

"Tal vez más adelante podemos tener un ron y cum", dijo. Antes de que pudiera terminar su risa, su enderezado las piernas y la cabeza de golpe de nuevo como él hizo algunas cargas de cum mi garganta.

Brak komentarzy: